Policía recupera laptops hurtadas del colegio Independencia

Ahora los padres de familia se reunirán mañana para, junto a director, decidir temas de seguridad de esta Institución Educativa.
world-news

Esta mañana, Rogelio Postigo Gómez presidente de la Asociación de Padres de Familia del emblemático colegio Independencia Americana junto al director del plantel se hicieron presentes en la DIVINCRI de la PNP a fin de reconocer los equipos hurtados, hace algunos días, de mencionada Institución Educativa.

El último domingo 24 de junio se reportó el hurto de 20 laptops las mismas que fueron recuperadas en un comercio ubicado en el cercado de la ciudad, ayer viernes 29 de junio. En el lugar se detuvo a Jesús Fernando Núñez Ramos, por el presunto delito de receptación de estos equipos.

Ahora el presidente de la APAFA solicitará una reunión de emergencia con todos los padres y madres de familia del colegio a fin de acordar qué se realizará con las llaves, chapas y cerraduras del plantel, ya que según dijo Rogelio Postigo, varias personas tendrían acceso a la institución emblemática. La reunión se realizará el lunes 02 de julio a las 8 y 45 de la mañana.

Presidente de la APAFA Rogelio Postigo
Presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio Independencia Rogelio Postigo 

Cabe mencionar que uno de los vigilantes, según testimonio del padre de familia, habría confesado el hurto quedando en libertad por no habérsele encontrado en flagrancia quien seguirá retenido es la persona quien al parecer compró los equipos de manera ilegal.

Coméntanos