Polémica por el costo de una parrillada en Bustamante

Algunos trabajadores indican que el precio no reflejó lo que el municipio invirtió
world-news

El municipio de José Luis Bustamante y Rivero se encuentra envuelta en una denuncia por parte de algunos trabajadores que indican el pago sobrevalorado de una parrillada que se les dio el 5 de noviembre en el marco del Día del Trabajador Municipal. Según la orden de compra, fueron 672 platos que llegaron a costar S/ 17 cada una, haciendo un total de S/ 12,060.

A raíz de esta denuncia, César Bustamante Flores, jefe de administración financiera de la comuna bustamantina, indicó que envió un memorándum al área de logística para que se revise el asunto de los precios y la realidad de los gastos que se hicieron ese día.

“Esta es una actividad que se viene realizando todos los años, pero el de ahora fue con mayor austeridad. Se está revisando la operación antes de hacerse el pago y que este sea justo”. Recalcó el funcionario.

Por otro lado, indicó que la huelga de 24 horas que vienen realizando varios trabajadores, se produjo por una mala planificación de fechas, ya que el pago del bono de alimentos se quedó para el 25 de noviembre y no se tuvo en cuenta que fue domingo. El día lunes 26, este pago ya se encuentra en procedimiento administrativo y se iría abonando a las cuentas del personal.

Coméntanos