Pobladores de Polobaya tomarán la justicia por sus manos de continuar robo de ganado

Desde el 2018 incrementó los casos de abigeo.
world-news

Cansados de los constantes robos de ganado, los pobladores del distrito de Polobaya tomarán la justicia por sus propias manos ante la impunidad que gozan los delincuentes. Esto a raíz del último incidente del pasado miércoles donde intentaron robar más de 10 cabezas de ganado en el sector de Pampa de Conguito.

“Estamos artos de los robos, los cómplices posiblemente sean de la zona porque no hay forma que un foráneo tenga información de donde dejamos los animales. Les digo a esas personas que los vamos a capturar, por esta vez lo vamos a tolerar, para la próxima tomaremos la justicia por nuestras manos”, dijo uno de los vecinos afectados.

Por tal motivo los vecinos realizaron un plantón en el frontis del Ministerio Público exigiendo que tomen cartas en el asunto y no dejen en libertad al único sospechoso hasta que diga quiénes son sus cómplices.

Según narró uno de los afectados desde el año 2018 se incrementó los casos de abigeo y en estos primeros 3 meses robaron más de 50 cabezas de ganado sin que haya ningún responsable “estamos cansados de que no hagan nada”.

 

Coméntanos