Pobladores de Paucarpata exigen reparación de tuberías afectadas por lluvias

Recomendaron a Elmer Cáceres Llica y Omar Candia Aguilar reflexionar por Semana Santa
world-news

Los pobladores pertenecientes al Frente de Desarrollo Integral de la Parte Alta de Paucarpata (Fredipap) marcharon por las principales calles de la ciudad exigiendo la reparación de las tuberías de agua y desagüe afectadas durante la temporada de lluvias.

El presidente de este organismo ciudadano, Carlos Paz Andía, indicó que la municipalidad distrital de Paucarpata hasta la fecha no da solución al problema debido a procesos administrativos.

Además, cuestionó los primeros 100 días de gestión del gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, y del alcalde de la municipal provincial, Omar Candía Aguilar. “No están considerando la problemática de la población”, manifestó.

Por ello, les recomendó reflexionar en Semana Santa y consideren los problemas de su distrito, sobre todo en el sector salud.

En el caso de no acceder a su pliego de reclamos, Paz aseguró que continuarán organizando una serie de movilizaciones. “Vamos a seguir luchando hasta las últimas consecuencias porque el pueblo solo tiene como instrumentos  las calles y su voz para protestar ante las autoridades que no cumplen”, agregó.

 

Coméntanos