Plan de desvío vehicular por obras de mejoramiento en el Cercado.

Calles permanecerán cerradas hasta el 27 de octubre
world-news

SEDAPAR S.A. a través de un comunicado pone en conocimiento a  la ciudadanía que, debido a trabajos de reemplazo de colectores de desagüe en el cercado de nuestra ciudad, desde el martes 09 hasta el sábado 27 de octubre se intervendrá la Ca. Paucarpata, entre la Av. Jorge Chávez – Av. Goyeneche hasta la Ca. Caravelí.

Dado que la vía en mención sirve como importante desfogue vehicular, se ha establecido como vías alternas dentro del plan de desvío las siguientes calles:

• Los vehículos de servicio particular que vienen por la Av. Jorge Chávez con destino a la Av. Independencia doblarán a la derecha por la Ca. Mollendo y tomarán tanto la Ca. Caravelí y la Ca. Camaná como vías de desfogue hasta llegar a la Ca. Paucarpata para desembocar a la Av. Independencia.

• Los vehículos de transporte público que vienen por la Av. Jorge Chávez con destino a la Av. Independencia seguirán su ruta por la Av. Goyeneche hasta llegar a la Av. La Salle y doblarán a la derecha para llegar a la Av. Independencia.

• Los vehículos de servicio particular y público que vienen por la Ca. Octavio Muños Najar con destino a la Av. Independencia, doblarán por la izquierda a la Av. Goyeneche, en el caso de vehículos particulares hasta el Pasaje Santa Rosa donde doblarán a la derecha para finalmente llegar a la Av. Independencia. En el caso de los vehículos de transporte público subirán por la Av. Goyeneche hasta la Av. La Salle y doblarán a la derecha hasta llegar a la Av. Independencia.

Cabe resaltar, que con esta obra se busca mejorar el servicio a nuestros usuarios quienes se beneficiarán con un adecuado servicio de desagüe.

Coméntanos