Papa Noel arequipeño ayudó a dirigir el tránsito

Los conductores aprobaron y felicitaron la iniciativa del carismático personaje que se ubicó en la intersección de las calles San José con Peral
world-news

Cansado del excesivo tráfico en el Centro Histórico de Arequipa, Juan Roberto Mamani Paz, más conocido como el Papa Noel de Arequipa, ayudó a dirigir el tránsito desde tempranas horas de la mañana.

El cambio de sentido de calles por las obras del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios generó la incomodidad e incertidumbre en los transportistas. Sin embargo, el colorido personaje que vende caramelos y chocolates en las calles céntricas de la ciudad trató de aligerar la congestión vehicular.

Para contrarrestar el tráfico, la Municipalidad Provincial de Arequipa desplezó una cantidad de inspectores que laboran desde las 7:30 horas.

“Estoy apoyando a su labor porque el tráfico está muy caótico. Debido al cambio del sentido de calles, los choferes se desubican y puede generar accidentes”, indicó.

De igual forma, demandó al alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, reparar los semáforos que se encuentran inoperativos.

Los transportistas aprobaron y felicitaron la iniciativa del carismático personaje que se ubicó en la intersección de las calles San José con Peral.

Coméntanos