Panificadora de la Unsa prepara deliciosos “corazones” para mamá

Se trata de bizcochos con relleno de manjar y bañados en chocolate.
world-news

Ante la cercanía del Día de la Madre, el ser más importante que nos dio la vida, la panificadora de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, está fabricando dos mil unidades de bizcochos en forma de corazón, con relleno de manjar y bañados en chocolate.

Este delicioso producto será entregado como un presente a las madres agustinas y también podrá ser adquirido por el público en general al precio módico de diez soles.

La responsable de la Panificadora UNSA, Ing. Elizabeth Medrano, informó que en la elaboración de estos “corazones” se utilizan insumos seleccionados y sobretodo el ingrediente secreto: “mucho amor”, que impregna cada uno de los estudiantes que realizan sus prácticas pre profesionales, pertenecientes a diversas carreras como Industrias Alimentarias, Ingenierías Industrial, Contabilidad entre otras.

El proceso de fabricación es sencillo y se garantiza la calidad del producto, a lo largo de estos meses la panificadora está incursionando con nuevos productos como pan de: anís, integral, quinua, cañihuaco, queso, aceituna, con crema pastelería, de yema, molde integral, molde blanco, queque inglés, palitos: integrales, de orégano, anís, ajonjolí, galletas, rosquitas, empanadas, pye de manzana, alfajores, galletas, alfajores, piononos, condesas, mil hojas, tortas y en ocasiones especiales se preparan guaguas y panetones.

Elizabeth Medrano espera que se pueda concretar la descentralización de la panificadora, con la implementación de una tienda para expender los productos, la misma que debería estar ubicada en el centro de la ciudad y así el público en general pueda adquirirlos.

 

NDP

 

 

Coméntanos