Padres denuncian dos posibles casos de bullying en el colegio Antonio José de Sucre de Yanahuara

Los menores supuestamente agresores serían 3
world-news

“Me quiero morir”, fueron las palabras de un menor de 12 años de edad, quien presuntamente viene sufriendo bullying por parte de sus compañeros del 1er grado de secundaria en el colegio de Antonio José de Sucre de Yanahuara. Pero no solo sería el único caso, sino que habría una víctima más es por ello que los padres de los menores denunciaron este hecho.

“Mi hijo tuvo cambios en su actitud, no quería ir al colegio me decía que se sentía mal y yo accedí a ello, pero como esto ya era frecuente, le pregunte que pasaba y fue el domingo donde mi hijo me contó llorando que sus compañeros le quitan su tarea, su dinero y hasta lo golpean, encima de eso lo han amenazado para que no diga nada. Son tres niños que vienen haciendo esto y mi hijo no es el único”, expresó la madre del menor afectado con lágrimas en los ojos.

Padres de familia, ayer fueron al colegio para poder conversar con el director de dicha institución y ver que medidas se tomarán respecto a este caso, ya que no puede quedar impune. La madre de uno de los menores, comentó que el director se mostró molesto al dar a conocer este caso antes la prensa y que esos temas deberían manejarse internamente para no dañar la imagen del colegio.

“Nosotros recién tenemos conocimiento de este hecho, es por ello que nos estamos reuniendo con los padres de familia de los menores involucrados para tener un dialogo y tomas las medidas necesarias, porque lo que mas nos importa es el cuidado de los menores y los menores que han cometido la agresión van a recibir un tratamiento psicológico, mas no van a ser expulsados”, expresó el Director del colegio Antonio José de Sucre de Yanahuara, Sandro Huanqui Guerra.

Dato: La madre de uno de los menores, mencionó que va sacar del colegio a su menor hijo, porque teme por las represalias que puedan tomar con su hijo.

Coméntanos