Padres de familia denuncian ausencia de docentes en colegio Arequipa

De no ser atendidos por la UGEL o la GREA tomarán locales en los próximos días
world-news

El presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio de señoritas Arequipa, Florencio Chahuara, denunció que aproximadamente 200 alumnas se verían afectadas por la falta de 7 docentes en las plazas de CTA, Comunicación, Ciencias Sociales, entre otras.

Mencionó que 4 de ellos han sido cesados por término de contrato y el resto está en proceso de investigación. Además, indicó que habló con el encargado del Área de Conflictos, el cual le habría informado que no se cubriría la plaza de los últimos porque no contarían con presupuesto.

Florencio Chahuara manifestó la preocupación de los padres de familia. “Queremos la calidad de la educación. Incluso se han organizado y han pensado contratar pagando a un docente”, agregó.

En radio Yaraví indicaron que de no ser atendidos por la UGEL o la GREA tomarán locales en los próximos días. También, resaltó que las labores académicas deberían culminar el 30 de noviembre por la reconstrucción del colegio y se cuestiona cuando recuperarían las labores perdidas.

Coméntanos