Ordinario Unsa 2020: tardones no rendirán examen

Son 13 635 postulantes. Puertas estarán abiertas solo entre las 7:30 a 9:30 am.
world-news

Este domingo 25 de agosto, la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) realizará la evaluación Ordinaria General I Fase –2020. Más de 13 mil 635 postulantes  rendirán el examen para 857  vacantes. Las puertas de las tres áreas (sociales, biomédicas e ingenierías)  se abrirán a  las 7:30 am hasta  las 9:30am, solo en ese lapso de tiempo podrán ingresar los  jóvenes.

“¡Tenemos  que respetar  la puntualidad!  9:30 am se cierra la puerta y nadie entra”, enfatizó  el  director de  admisión  de la Unsa, Paulino Zegarra Pancca.

A las 10 de la mañana  comenzará  la prueba, los muchachos  tendrán 2 horas y media  para resolver 80 preguntas. A comparación de otros  exámenes aumentaron el número de interrogantes y esta vez  para la elaboración de las mismas se tomó como base el currículo de  la educación básica regular del nivel secundario.

La lista  de ingresantes se conocería a las 8 o 9 de la noche del mismo día.

Zegarra Pancca recordó a los aspirantes a una vacante en la casa agustina  solo llevar:   lápiz, borrador, tajador, DNI y su carné de postulante  que podrán descargarlo desde  el mediodía  del viernes 23  de agosto en la página web: www.unsa.edu.pe

En el mencionado documento se tendrá información sobre el lugar donde el postulante  rendirá la evaluación.

Está prohibido vestir con prendas con capucha o botones metálicos, las mujeres deben  llevar cabello recogido en moño.

Radio Yaraví, este  domingo, realizará  amplia cobertura sobre este proceso de admisión. Seremos los primeros en dar la lista de ingresantes. Escúchanos en los 106.3FM – 930 AM y síguenos en  nuestras  redes sociales  “Radio Yaraví Arequipa”.   

 

 

Coméntanos