Once marcas participarán del “VI Festival de la Cerveza Artesanal”

Se piensa vender más de 10 mil litros de cerveza.
world-news

Desde el año 2005 se viene realizando el festival de la cerveza artesanal en Arequipa, donde varias marcas del territorio nacional participan del evento y este año no será la excepción. El 26 y 27 de abril se desarrollará el “VI Festival de la Cerveza Artesanal” en el restaurante Sillustani, donde se piensa vender más de 10 mil litros de cerveza.

Participarán las cervecerías de cusco, Tacna, Lima, Ancash, en total son 11 marcas distintas y más de 60 estilos entre cervezas afrutadas, lupuladas, con granos andinos y de papaya arequipeña.

Respecto a la demanda de esta nueva propuesta, Arequipa tiene entre 10 a 15 marcas de cervezas artesanales y cada año va aumentando en aromas y en el tipo de elaboración.

Entradas

El precio de la entrada para asistir al festival costará 25 soles la preventa, que incluye un vaso souvenir y una cerveza a elección, las cuales se venderán en el Chaqchao Organic.

El evento iniciará el viernes 26 desde las 2 p.m. a 11 p.m. mientras que el sábado será desde el medio día hasta las 11 de la noche.

DATO

En el festival también participará la cerveza “Pachacutec” que tiene 11 grados de alcohol, siendo la más fuerte de todas.

Coméntanos