Omar Candia: “Se han planificado 54 tareas para los 100 primeros días"

Ayer presentó la hoja de ruta que guiará el trabajo del municipio provincial
world-news

Omar Candia Aguilar, alcalde de Arequipa, informó que se han planificado 54 tareas para los primeros 100 días de su gestión. “Que ayer se presentaron a los funcionarios para que hagan las hojas de ruta”, agregó.

El burgomaestre señaló que se ordenarán algunas áreas del municipio provincial y mejorarán la atención al usuario, además del sistema de recolección de residuos sólidos y el inmobiliario del centro histórico.

Al respecto, indicó que trabajaran con transparencia, honestidad y eficiencia a fin de que los arequipeños puedan ver reflejados los resultados.

Por otro lado, oficializó los nombres de funcionarios que lo acompañarán en el gobierno municipal. María Antonieta Torres y José Lombardi serán asesores de alcaldía, mientras que Edwar Pinto Salas va a la gerencia de Desarrollo Urbano, quien además cumplió las mismas funciones en el municipio de Alto Selva Alegre.

Ricardo Lira será el gerente de Transportes. Cabe resaltar, que durante la gestión de Simón Balbuena, en la municipalidad de Arequipa, se desempeñó en la misma posición.

Coméntanos