Ocho gerentes le dirán adiós al Gobierno Regional

Los nuevos gerentes deberán de cumplir con el perfil, tener la capacidad técnica y política para poder desempeñarse en el cargo.
world-news

No van más. El vicegobernador, Walter Gutiérrez aseguró que luego de la reunión sostenida con el gobernador Elmer Cáceres, acordaron el cambio de cuatro gerentes del Gobierno Regional en la primera etapa, y tras la reunión que sostendrán en horas de la tarde determinarán cuales serán los siguientes.

Se trata de los gerentes de Autodema, Marcelo Córdova, Gerencia de transportes, Grover Delgado,  Gerencia de Salud, Leonardo Chirinos y la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social dirigida por Celina del Carpio. Ello por las observaciones que hizo la Contraloría donde indican que no cumplen con las condiciones para desempeñar el cargo.

“En la casa manda el Gobernador y el Vicegobernador, no hay marcha atrás, sí o sí los cambiaremos, básicamente son los que fueron observados por la Contraloría.”, agregó Gutiérrez.

Asimismo, el vicegobernador, indicó que ya se tienen los nombres de los posibles reemplazos y solo faltaría llegar a un acuerdo con el Gobernador y de una vez tomar la decisión.

 “Los nuevos gerentes deben de cumplir con el perfil, tener la capacidad técnica y política para poder desempeñarse en el cargo”, finalizó Gutiérrez.  

Coméntanos