Obreros rompen vereda en la calle San Juan de Dios dificultando el paso de transeúntes

Además, restringieron el paso por la otra acera debido a los trabajos que se ejecutan en la zona
world-news

Obreros rompieron parte de una vereda de la calle San Juan de Dios, pese a que restringieron el paso por la otra acera debido a los trabajos que se ejecutan en la zona. El hecho generó malestar en los transeúntes, quienes tuvieron que optar por tomar otras vías.

Además, se quejaron por el polvo y ruido que provocan las obras ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) que busca concretar el eje vial Jerusalén – San Juan de Dios.

“Tuvimos que pedir que coloquen una malla para evitar que las personas que transitan por esta zona sufran un accidente”, denunció un vecino de la zona a través del WhatsApp de Yaraví.

Los vecinos y comerciantes piden que las autoridades de la municipalidad se acerquen al lugar para comprobar el inconveniente, además de la celeridad en los trabajos.

Cabe recordar que la comuna provincial señaló que los trabajos culminarán el 30 de noviembre, sin embargo, el subgerente de Obras Públicas, Edward Pinto, señaló que incrementarán el presupuesto y la ampliación del plazo, pero este solo se aprobaría después de la sustentación del residente de obra, Eduardo Málaga.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al Facebook de Yaraví o comunicarte al 979 344 291.

Coméntanos