Obras de la Variante de Uchumayo no terminarán en Julio pronostica consejero Zúñiga

Dice que propuesta de Gobernador es muy optimista teniendo en cuenta problemas en Fátima y Taboada.
world-news

Como se recuerda el Gobernador Regional de Arequipa (GRA), Elmer Cáceres Llica, en una visita inopinada al segundo tramo de la variante de Uchumayo, se comprometió que en el mes julio debe estar lista la obra para entregarla. El consejero Regional de Arequipa, Harberth Zúñiga, calificó de optimista este ofrecimiento  y pronosticó que la obra se entregará en el transcurso del año, pero no en la fecha que señaló el gobernador.

"Nosotros pediremos un informe al gobernador para que explique como culminará esta obra que tiene un significativo incremento económico en su ejecución, hemos estado en la zona y nos han  informado que se han presentado problemas en sector de Fátima, porque ahí se ha encontrado agua subterránea y otro de los inconvenientes se ha presentado en la zona de Taboada, esperamos que con la administración directa del GRA, pueda culminarse durante el presente año", dijo Zúñiga.

Finalmente, el representante del ejecutivo regional pidió al  Gobernador  informe a través de los medios de comunicación sobre las obras que se vienen ejecutando,  y no solamente algunas de las actividades, "debe contestar a los periodistas",opinó.

Coméntanos