Obra la Variante de Uchumayo no estaría lista ni para fin de año

Los obreros no cuentan ni con instrumentos de seguridad desde hace meses.
world-news

El dirigente de construcción civil y trabajador en la Variante de Uchumayo, Luge Espinoza proyecto que dicha obra no se terminará ni para fin de año, desestimando la promesa que le hizo el gobernador Elmer Cáceres, al Presidente de la República de culminarlo en julio del presente año y poder inaugurarlo en agosto.

“Con el ritmo que vamos trabajando, esta obra no se termina ni para diciembre, el principal problema lo tiene el área de logística. No tenemos materiales y los gerentes solo vienen hacer presencia diciendo que la obra se termina en julio  y no hacen el seguimiento de lo que nos falta”, agregó Espinoza.

Asimismo, los trabajadores vienen realizando la obra de la Variante sin instrumentos propios y tienen que estar prestándose de otras obras.

“Estamos trabajando prácticamente con puro préstamo de otras obras como fierro, madera, cemento entre otros, nadie hace el requerimiento y así quieren que trabajamos”, dijo el trabajador.

Lo más alarmante es que no cuentan con implementos de seguridad para realizar los trabajos que demanda mucho peligro y tienen que estar turnándose con otros compañeros.  

 

Coméntanos