Nuevo alcalde de Mariano Melgar garantiza mejorar el servicio de limpieza pública

Coordinó con la Tercera Brigada de Servicios del Cuartel Mariano Bustamante para dar solución a la problemática
world-news

 “Vamos a estabilizar y garantizar la limpieza en todo el distrito”, indicó Percy Cornejo Barragán, quien juramentó como alcalde de Mariano Melgar para el periodo 2019-2022, acompañado de sus 9 regidores.

Para ello, a partir de hoy se ha dispuesto maquinaria de la comuna distrital a fin de solucionar el problema de la acumulación de la basura. Además, coordinó con la Tercera Brigada de Servicios del Cuartel Mariano Bustamante, quienes enviaron un volquete de 15 toneladas para que recorra el distrito.

“Adicionado a ello tres compactadoras, dos camiones y un cargador frontal”, agregó. Con ello, espera que el próximo lunes se estabilice el sistema de limpieza pública en la comuna.

Por otro lado, el burgomaestre mencionó que la anterior gestión culminó con una deuda a los trabajadores administrativos y obreros del mes de diciembre. Sin embargo, señaló que priorizará sus pagos, incluso por encima de los exfuncionarios de la comuna.

“Sé que el día de hoy, nuestro trabajadores y el pueblo de mariano Melgar exigen por un lado, el pago de sus remuneraciones. Y por otro lado, la población, el cumplimiento de la prestación de los servicios de limpieza público”, manifestó.

Coméntanos