Nueves meses de prisión para madre que apuñaló a su pareja

La mujer podría recibir 7 años pena privativa de la libertad
world-news

El juez del 1er. juzgado de  Investigación Preparatoria, Jaime Coaguila Valdivia, dispuso 9 meses de prisión preventiva contra María Luz Butrón Flores, por haber propinado varias puñaladas a su pareja,  Luis Alex Heredia Coila a quien atacó el pasado sábado 6 de julio en horas de la madrugada.

El juez declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, presentado por el Ministerio Público, considerando que la investigada carece de arraigo familiar, laboral y ante la gravedad de la pena que podría recibir por el delito de parricidio en grado de tentativa, la cual se fijaría en 7 años de pena privativa de la libertad, como mínimo.

Durante la audiencia, se conoció que la agresora habría acuchillado a su pareja, luego que Alex Heredia la golpeara violentamente; sucesos que fueron presenciados por sus 3 menores hijos, quienes se encuentran afectados psicológicamente, según informes periciales presentados en esta audiencia.

La carencia de los resultados del dosaje etílico practicado a los involucrados, impidieron conocer si ambos o alguno de los implicados se encontraba en estado de ebriedad como se informó durante el desarrollo de la audiencia en la cual se supo que el estado de salud de Luis Heredia Coila, es extremadamente delicado. 


 

Coméntanos