Muere presunto cabecilla traficante de terrenos de Jardines de Chachani

Hermano denunció negligencia médica
world-news

William Merma Valencia, presunto líder de la banda dedicada al tráfico de terrenos en Jardines de Chachani, falleció a las 22 horas de ayer en el Hospital Goyeneche donde estuvo internado desde que le detectaron cáncer.

Su hermano, señaló que fue trasladado desde el penal de Socabaya y estuvo internado en el nosocomio cerca de un mes. Sin embargo, denunció negligencia médica al interior del servicio de Oncología Varones del Hospital Goyenche. “No lo atendieron como debe ser, más bien ellos decían que estaban bien. No estaba en condiciones, estaba en la cama postrado, ni siquiera podía caminar”, agregó.

Además, negó rotundamente que su hermano William Merma haya participado del tráfico de terrenos. “Él era inocente, simplemente era un presidente que se dedicaba a dirigir a un pueblo joven”, arguyó.

Manifestó que desean velar su cuerpo en la Asociación Jardines del Chachani en el distrito de Cerro Colorado.

Dato

La banda dedicada al tráfico de terrenos en la Asociación Jardines del Chachani fue desarticulada el pasado 20 de marzo y el 7 de abril fueron enviados a prisión por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, a cargo del juez Eddy Leva Cascamayta.

Coméntanos