MPA cerrará intersecciones de la calle Jerusalén para hacer cambio de redes de agua

Se cerrará del viernes 21 al lunes 24
world-news

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), juntamente a SEDAPAR, cerrará tres intersecciones de la calle Jerusalén para realizar el cambio de redes de agua y desagüe, los cuales se realizarán desde este viernes a las 10 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana. Las calles afectadas serán San José-Jerusalén, Santa Martha-Jerusalén y Mercaderes-Jerusalén.

La intersección Santa Martha-Jerusalén, se cerrará del viernes 21 al lunes 24, La intersección San José- Jerusalén se cerrará en dos fechas que son del viernes 21 al lunes 24 y del viernes 28 al lunes 1 de julio y con respecto a la intersección de Mercaderes-Jerusalén se cerrará del viernes 21 hasta culminar el trabajo.

“Se ha considerado cerrar los fines de semana porque el flujo vehicular es menos en esos días, además se estará trabajando en 3 turnos para culminar en el tiempo previsto, son alrededor de 200 trabajadores los que estarán cubriendo los diversos turnos, por lo cual pedimos a la población comprensión”, expresó el Subgerente de Circulación Vial, Francisco Málaga.

Con estos cierres también se procederá al corte de servicio de agua potable desde el sábado 22 de junio a las 6:00 horas hasta el domingo 23 de junio a las 6:00 horas (24 horas) en todo el cercado de Arequipa y zonas aledañas, para lo cual la población debe tomar las medidas preventivas del caso.

“Yo entiendo a veces la molestia de la población, pero si nosotros queremos una ciudad ordenada, asi como sus redes, debemos pagar el precio, se está renovando estas redes y de paso se ha aprovechado para poner válvulas de seccionamiento o de corte, lo cual permitirá que en futuros cortes, no se vaya a perjudicar a tanta población”, expresó la Gerenta de Operaciones de Sedapar,Luidmila Murillo Nuñez.

 

Coméntanos