MPA cerrará calles de Umacollo por mantenimiento de vías

Los trabajos se realizarán este sábado y domingo desde las 5:00 hasta las 21:00 horas.
world-news

La Municipalidad Provincial de Arequipa  (MPA) a través de  un comunicado informa que este  sábado 14 y domingo 15 de julio  se cerrarán las calles Ricardo Palma, María Nieves y Bustamante y Ernesto Novoa en Umacollo, debido a los trabajos de mantenimiento de  vías que consiste en el tratamiento de la capa asfáltica con slurry (mezcla para conservar el asfalto)  y micropavimento.

El cierre será de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. Por esa razón, se implementaron vías alternas, de manera que no haya mayor afectación a los transportistas que suelen utilizar las mencionadas calles.

El primer cierre será el día Sabado por los trabajos en la calles Ricardo Palma, por lo que los vehículos que se dirijan por la Av. Emmel – Ricardo Palma, deberán desviar su trayecto por la Av. Quiñones, la Marina hacia el óvalo Vallecito.

Los vehículos que se dirigen por el puente San Martín deberán desviar su trayecto por la calle José Santos Chocano, Gustavo Cornejo, Lazo de los Ríos hasta Garcilazo de la Vega por donde continuarán su trayecto. Culminados los trabajos se aperturará la vía.

Cierre San Jerónimo

El domingo se continuará con el cierre de la Av. San Jerónimo, por lo que los vehículos que se dirigen del puente San Martin continuarán su recorrido por la calle María Nieves, Ricardo Palma, José Santos Chocano hasta la Av. Víctor Andrés Belaunde. Los vehículos que se dirijan por la Av. Fernandini deberán desviar su trayecto por la Av. Metropolitana, Av. Víctor Andres Belaunde, retomando su trayecto por la Av. Lazo de los Ríos y María Nieves.

La comuna  viene exhortando  la comprensión de los conductores y vecinos, indicando que este   trabajo es necesario para mayor durabilidad de la vía en beneficio de los usuarios. Del mismo modo se ha coordinado con las instituciones de la zona y Policia Nacional a fin de no generar mayores inconvenientes.

 

Coméntanos