Mochila con 10 mil dólares fue encontrada y devuelta a su dueño

La policía halló la mochila al interior del aeropuerto
world-news

Foto: La República

Yuri Rabelo, recuperó un paquete que ni él mismo se percató de haber perdido. Todo comenzó al mediodía del viernes, cuando los efectivos de la Policía Nacional encontraron, en las instalaciones del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón-Arequipa, una mochila color negro que en su interior albergaba una laptop, dinero en efectivo y otros artículos.

Grande fue la sorpresa de los efectivos al darse cuenta que el monto de dinero supera los 10 mil dólares. 

Rápidamente, el personal  informó sobre el hallazgo a la central de comunicaciones del aeropuerto, pero nadie reportó que sea de su propiedad.

 Tras más indagaciones se conoció que el dueño de la mochila correspondía a un pasajero de la empresa Peruvian y que minutos antes había llegado desde Lima. Se realizó la búsqueda del posible propietario y fue contactado a través de la información en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Así se identificó como el propietario a Yury Ravelo. Él indicó a la Policía que no se había dado cuenta de la pérdida de parte de su equipaje. Finalmente, el usuario certificó que se trataba de su mochila y los efectivos realizaron la entrega del bien hallado. Ravelo agradeció la muestra de honestidad.

 

Coméntanos