Militantes de acción Popular eligen este domingo sus candidatos al congreso

Se habilitarán mesas en las provincias de: Caylloma, Camaná, Islay y Arequipa.
world-news

Más de siete mil correligionarios del partido político Acción Popular, asistirán a las urnas este domingo 03 de noviembre con la finalidad  de elegir a sus candidatos por Arequipa para las próximas elecciones congresales 2020.

Desde las 8:00 horas hasta las cuatro de la tarde se aperturaran las mesas en las provincias de: Caylloma(1), Islay(1), Camaná(1),  y Arequipa (2)

En la provincia de Islay, la mesa estará  ubicada en la avenida Mariscal Castilla 748, distrito Mollendo.

Mientras que en Camaná,  la mesa estará  en la calle Mariscal Castilla N° 659. En la provincia de Caylloma, en el poblado de El Pedregal, Ciudad Municipal Mz. I lote 4, Villa El Pedregal- Majes;  y en la provincia de Arequipa, en su local partidario ubicado en  calle Palacio Viejo Nro.416.

Respecto a las elecciones a  nivel nacional el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, sostuvo que los ex parlamentarios del Congreso disuelto no integrarán la lista de candidatos que presentará su partido en las elecciones legislativas del 26 de enero de 2020.

En ese sentido, Mesías llamó a la militancia de su partido a participar en un proceso electoral y respaldar las candidaturas de los militantes con trayectoria partidaria y que no se dejen influenciar por quienes promueven candidaturas por las redes sociales.

 

Coméntanos