Martínez rechaza acusaciones de sobrevaloración en compra de contenedores de Mariano Melgar

Indicó que las acusaciones son desmesuradas y sin ningún tipo de legalidad
world-news

Luego de que el regidor de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, Yuli Cornejo Cornejo, señalara que hubo una sobrevaloración en la compra de 25 contenedores durante la gestión de Edwin Martínez, indicando que cada uno costó 420 soles y que en el mercado estarían a 256 soles. Al respecto, el alcalde de Mariano Melgar y aspirante al  municipio provincial, rechazó tal acusación. “Cuando la malicia llega a ciertos extremos proliferan frases que no son en realidad. Si hubiese sobrevaloración en el caso de los contenedores, que nos denuncien”, afirmó.

Martínez mencionó que el mismo tipo de contenedores que compraron en abril de este año también fueron adquiridos por los municipios de Miraflores y José Luis Bustamante y Rivero, incluso resaltó que la comuna miraflorina ha comprado los mismos depósitos alemanes a mayor precio. Asimismo, se cuestiona cuánto pagó la gestión anterior de Mariano Melgar por los contenedores grandes, explicando que en el año 2013 compraron cada depóstico en 1900 soles.

Frente a las acusaciones del concejal Alejandro Núñez, quien señaló que el 80% de los 150 basureros que se compraron el año pasado están dañados, Edwin Martínez manifestó que los desperfectos en los contenedores son efectuados por pobladores inescrupulosos.

Además, indicó que las acusaciones son desmesuradas y sin ningún tipo de legalidad. “Es bueno fiscalizar pero con criterio técnico y criterio legal. No simplemente por opción política”, sentenció.

Coméntanos