Médicos vendieron en total 3400 polladas y recaudaron más de 20 mil soles

El día viernes rendirán las cuentas del dinero obtenido.
world-news

Lograron su propósito. Luego de la realización de la pollada y el apoyo masivo de la ciudadanía arequipeña para el mejoramiento del hospital Goyeneche, el presidente del cuerpo médico, Arnaldo Sánchez indicó que se lograron vender un total de 3400 polladas y esperan recaudar 21 mil nuevos soles para la  adquisición de ciertos equipos que necesita con urgencia el nosocomio.

Asimismo, agradeció a la población arequipeña por el respaldo de apoyarlos y al gobernador Elmer Cáceres por el gestó que tuvo de felicitar la iniciativa de los galenos.

“Nosotros hicimos la pollada por la necesidad que tenemos en el hospital, necesitábamos respiradores, y electrobisturis, con lo recaudado compraremos estos equipos para seguir atendiendo a la población”, agregó Sánchez.

 No descartó que más delante se cree un patronato en el hospital para seguir realizando actividades del mismo tipo. Asimismo el día viernes se rendirá las cuantas de lo obtenido en total, invitaran a la Defensoría del Pueblo para que actué como fiscalizador y en transcurso de la semana empezarán hacer las compras de los equipos.

Dato

- Cara aspirador cuesta cerca de 2 mil soles

 

 

Coméntanos