Los gerentes de Transportes y AUTODEMA con los días contados en el GRA

Los gerentes serán cambiados antes de que culminé el mes de julio porque no cumplen el perfil para sus cargos.
world-news

El vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, aseguró una vez más que el gerente de regional de transportes, Grover Delgado y el gerente de AUTODEMA, Marcelo Córdova serán cambiados antes de que culminé el mes de julio porque no cumplen el perfil para sus cargos.

“No buscamos personas que sean políticos, sino buscamos profesionales técnicos que aceleren el proceso de proyectos para la región Arequipa”, agregó.

Los dos gerentes figuran en el grupo de funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa observados por la Contraloría por no cumplir el perfil del Manual de Organización y Funciones.

“Uno les da la confianza cuando ve que una persona promete y tiene las capacidades de hacer grandes cosas, pero creo que el gerente Delgado solo está generando conflictos entre trabajadores y la población”, dijo Gutiérrez.

Gutiérrez afirmó que una de las razones para solicitar la salida de los funcionarios es que los hombres de confianza del Gobernador no han realizado hasta el momento una buena gestión. Asimismo señaló que las ideas de rotación de personal es compartida con el gobernador Elmer Cáceres.

Coméntanos