Lilia Pauca desconoce pintas políticas en avenida Independencia

Dijo que a veces es incontrolable este tipo de hechos
world-news

La alcaldesa provincial de Arequipa, Lilia Pauca Vela, desconoce las pintas políticas que se realizaron a favor del candidato de Arequipa Renace, Omar Candia Aguilar, en una de las paredes de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Independencia con la Calle Universidad, al parecer sin contar con la autorización del propietario.

“La verdad es que ignoro esto, pero si les quiero decir que tenemos un letrero que se ha colocado en la avenida Independencia y mañana estamos tomando acciones para recovar ese acuerdo”, sentenció.

Pauca Vela dijo que a veces es incontrolable este tipo de hechos. “Los partidos políticos son demasiados y a veces no se puede controlar, pero bueno, creo que ya falta muy poco tiempo”, mencionó.

Por otro lado, informó que hará unos trámites en Lima para establecer un nuevo convenio entre el municipio de Arequipa y la Policía para el servicio de grúas. “Porque ahora la Policía Nacional no hace convenios, sino directamente el Ministerio del Interior”, explicó. Además, mencionó que el tema se resolvería a fin de mes y que ello dependerá de las conversaciones que mantenga con el Ministro del Interior a fin de obtener la autorización y firmar un convenio directamente con la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, señaló que se requiere un terreno de 6 mil metros para consignarlo como depósito vehicular debido a la gran cantidad de automoviles. “En Cerro Juli nos han ofrecido, otro en con norte y el tercero lo está viendo el Gerente de Transportes”, agregó.

Coméntanos