La Tarumba regresa a Arequipa con Ilusión

ILUSIÓN nos invita a descubrir que el Circo es como la vida misma a través de una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón.
world-news

Luego del éxito rotundo de su Temporada 2016, Tempo, con más de 21,000 espectadores, y la gran acogida que viene experimentando en Lima, La Tarumba regresa a Arequipa con su más reciente espectáculo: ILUSIÓN, donde la gran carpa se convierte en una experiencia lúdica y emotiva que nos habla sobre la emoción que mantiene vivos nuestros sueños y nos impulsa a alcanzarlos.

La nueva puesta en escena narra las peripecias que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba tocará nuestro corazón despertando nuestros sueños. ILUSIÓN, va del 28 de octubre al 11 de noviembre en el Centro Comercial Mall Aventura Arequipa.

La magia del Circo, la fantasía, la música y la destreza de los artistas nos invitan a conectarnos con nuestro niño interior y celebrar la vida en un espectáculo para toda la familia.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 34 años atrás: el construir un Perú mejor. A través de ILUSIÓN busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña, y que el Circo es un ejemplo de ello. 

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que se presentarán en ILUSIÓN, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión!

Más de 30 artistas nacionales y extranjeros

Música en vivo

Caballos artistas

Espectáculo para toda la familia

 

CIRCO PERUANO -  TEMPORADA 2018

Del 28 de octubre al 11 de noviembre

Carpa La Tarumba – Mall Aventura Arequipa

 

Venta de entradas en Teleticket

www.latarumba.com

 

NDP

Coméntanos