La entrada al Museo de la Catedral será a mitad de precio este 17 y 18 de mayo

Los visitantes podrán visitar más de 10 ambientes, así como las torres del recinto religioso
world-news

La entrada al Museo de la Catedral de Arequipa será a mitad de precio este 17 y 18 de mayo, anunció la encargada de imagen institucional y administradora adjunta del Cabildo Metropolitano, Lucia Pastor de Chirinos.

En el marco de las actividades por el Día Internacional del Museo, los precios con descuento serán de la siguiente manera:

  • General >> S/ 5.00
  • Estudiantes universitarios >> S/ 2.50
  • Escolares >> S/ 1.50

Destacó que el objetivo es que todos los visitantes tengan la oportunidad de profundizar sus conocimientos en la historia y religión de Arequipa. Cada recorrido toma entre 20 a 40 minutos y los beneficiados visitarán más de 10 ambientes que se encuentran en el museo de la Catedral, así como las torres del recinto religioso, lugar donde se puede observar a la Ciudad Blanca.

“Es un museo religioso donde no solo se conocen los objetos litúrgicos que se han utilizado en diferentes años. Su historia está muy ligada a la fundación de Arequipa”, sostuvo.

La atención será a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas. En el recinto, las personas podrán visitar una colección de objetos litúrgicos, ornamentación de imágenes, pinturas religiosas republicanas, entre otras piezas invaluables que guardan con celo las autoridades eclesiásticas en la Catedral.

Coméntanos