Justo Mayta niega alianza con Elmer Cáceres Llica en segunda vuelta electoral

Pidió a sus militantes emitir un voto responsable
world-news

Justo Mayta Livisi, excandidato al Gobierno Regional de Arequipa por el partido Todos Por el Perú, negó haber firmado una alianza con Unidos por el Gran Cambio para apoyar la candidatura de Elmer Cáceres Llica. “No hemos conversado con él, ni tampoco nos ha llamado”, explicó.

Espera que los aspirantes al sillón regional que pasaron a segunda vuelta electoral expongan sus propuestas sobre transporte, salud, proyectos de inversión pública y educación; dejando de lado los ataques. “No pierdan su tiempo en estar insultándose y estar dándose puyazos. La población está hartándose de eso, que den propuestas y que sean coherentes, que sean ejecutables, propuestas más sociales”, enfatizó.

Asimismo, pidió a sus militantes emitir un voto responsable y que evalúen las propuestas de los candidatos y sus partidos. “Que sean ejecutables y que no sean populistas”, agregó.

Por otro lado, agradeció a los que votaron por él y su plan de gobierno que concentraba el eje de ‘La revolución educativa humanista regional’.

No descarta volver a postular al gobierno regional. “Creo que estamos próximos a comenzar a ser ese cambio que Arequipa está esperando. Bueno, vamos a esperar 4 años, pero vamos a trabajar muy fuerte para podamos dar a conocer nuestras propuestas”, aseguró.

Coméntanos