Apaza critica a congresista Aramayo por votar en contra de la suspensión de Chávarry

Además, calificó la actuación de la legisladora como una “vergüenza para la democracia del país”.
world-news

El congresista por Arequipa, Justiniano Apaza, criticó la decisión de la parlamentaria fujimorista, Alejandra Aramayo, por votar en contra de la suspensión, destitución e inhabilitación de Pedro Chávarry. Además, calificó la actuación de la legisladora como una “vergüenza para la democracia del país”.

“No es posible que un gestor de la corrupción haya sido blindado descaradamente por el fujimorismo. Y más vergüenza da que una congresista por Arequipa, que representa a una ciudad y a una región de eterna constancia revolucionaria haya quebrado los servicios”, manifestó.

Ayer, los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la República decidieron no acusar al exfiscal de la Nación por el delito de organización criminal debido a presuntos vínculos con ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Al respecto, la congresista fujimorista, declaró que no blindó al exfiscal de la Nación. La parlamentaria agregó que su voto fue contrario al de su bancada y rechazó haber blindado a Chávarry. Aclaró que con su voto no puede sancionar a alguien que no ha sido sentenciado, ni encontrado culpable de los delitos que se le imputan.

Coméntanos