Joven quema nalgas a su hermano de 10 años con ladrillo caliente por orinarse en la cama

Niño terminó con quemaduras de segundo grado y permanecerá internado entre 7 a 15 días
world-news

Un niño de 10  años sufrió graves quemaduras en sus nalgas luego que su hermano mayor lo sentara sobre un ladrillo caliente, creyendo que así evitaría su incontinencia urinaria.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 7:30 de la noche en su vivienda, ubicada en el distrito de Miraflores. Sin embargo, el lamentable suceso se descubrió dos horas más tarde, cuando la madre llegó de trabajar y encontró al menor llorando mientras se quejaba de fuertes dolores.

El joven de 18 años, quien se encargaba del cuidado de su hermano, señaló que decidió hacerlo sentar sobre el ladrillo para que no siga orinándose en la cama, narró la mamá preocupada por la situación de su pequeño.

“Ellos se llevan bien, son chicos tranquilos, se quieren. Es la primera vez que pasa esto”, agregó.

La madre señaló que desconoce los motivos por los cuales su hijo, que se desempeña como ayudante de carpintería, tomó la medida y aseguró que no lo hizo con intención de dañarlo, pues sentarlo en un ladrillo caliente era un método que usaban antiguamente para que los niños dejen de orinarse en la cama.

En horas de la mañana derivaron al menor al hospital Honorio Delgado. Al respecto, el director del nosocomio, Octavio Chirinos, señaló que permanecerá entre 7 a 15 días para ser atendido.

Coméntanos