José Quisocala: Graba película para Walt Disney [FOTOS Y VÍDEO]

Viajó a diferentes países como Londres, Estambul, España, etc.
world-news

Actualmente José Quisocala de 14 años, ya grabó una película para Walt Disney que se llamara “El futuro es nuestro”, donde él será el protagonista, pero  a su vez se contará la historia de otros niños que buscan mejorar su sociedad con proyectos innovadores. Que próximamente se estará estrenando en Paris.

“Yo me quedé sorprendido cuando me enteré que iba a grabar para Walt Disney, ya se terminó de rodar la película, ya vi el tráiler y me encanto, la película se centra en mí, pero a la vez cuenta la historia de otros niños, como una niña de los Emiratos Árabes que impide los matrimonios entre niñas y personas mayores”, expresó José Quisocala.

 

Una historia inspiradora

Cuando muchos niños prefieren jugar o navegar en internet, José Quisocala o más conocido como “El niño banquero”, observó las carencias de varios de sus compañeros y es por ello que a sus tan solo 7 años de edad y siendo alcalde de su colegio, decidió fundar un Banco para Estudiantes y Niños llamado Bartselana, donde varios niños aprender ahorrar y sobre todo a cuidar el medio ambiente.

“Yo observé muchas veces que mis compañeros gastaban su dinero en cosas que no servían como figuritas para álbumes o golosinas, y no ahorran es por ello que yo decidí fundar un banco, donde ellos podían ahorrar a cambio de traer residuos sólidos. Al principio nadie creía en mí, pensaban que estaba loco e incluso algunos de mis compañeros me tiraron de las escaleras, sufría bullying pero eso no me detuvo” agregó.

Pero no solo es el banco uno de sus mejores proyectos, él también es el fundador de la Tiendita Ecológica, donde niños y familiares pueden pedir un préstamo para sacar alimentos de primera necesidad y que finalmente lo pagan con residuos sólidos.

Sus proyectos siguen

Su agenda es tan llena como todo un empresario, el lunes 27 del presente mes viajará juntamente a su padre para los premios de los mejores 25 banqueros del mundo, retornando se quedará en Lima para realizar sus entrevistas que tiene programada y luego viajará a Juliaca para dar una charla a una empresa. Debido a todo este ritmo de vida, José estudia de manera virtual.

Sin duda José nos enseña que cuando uno quiero lograr sus sueños no hay excusas que puedan detenerte. Y si nadie cree en ti, no importa tarde o temprano podrás demostrar lo contrario, solo tienes que seguir adelante.

Dato: José Quisocala, fue invitado a dar una charla inspiradora en el colegio Fernando Belaunde Terry de Chiguata.

 

 

Coméntanos