José Hancco: “Veto Bernal debería dar un paso al costado, no está a la altura de ser presidente del Consejo Regional”

Aseguró que no llegaron a un acuerdo respecto a la hora y la fecha de la sesión extraordinaria del ayer y por eso falto.
world-news

No se guardo nada. El consejero José Hancco nuevamente pidió la salida del presidente del consejo regional Veto Bernal luego de que el día de ayer indicará que hay un boicot en contra de su persona por la ausencia de varios consejeros que nunca llegaron a la sesión extraordinaria del consejo regional.

“Nosotros no vamos actuar al capricho del señor Bernal, el debería dar un paso al costado, no está a la altura de ser presidente del consejo regional porque no hace un trabajo de legislación ni de fiscalización”, dijo Hancco.

Al ser consultado sobre el motivo por el cual se ausentó en la sesión extraordinaria del día de ayer, el consejero indicó que nunca llegaron a consensuar el día ni la hora de la sesión, además le pidió más seriedad y que se ubique mejor en el cargo que esta.

¿Consejeros sometidos con el oficialismo?

Hancco indicó que dentro del Consejo Regional existe un sometimiento hacia el partido oficialista a cambio de ser beneficiados con dietas y viáticos o en algunas obras que tienen en provincias “lo peor de todo es que hay consejeros que se sometieron, no diré nombres pero eso se ve cuando votan por un tema que le conviene al grupo de la mayoría” agregó el consejero.

Coméntanos