Jóvenes de Arequipa podrán estudiar en Universidad Continental gracias a programa Beca 18

Postulantes podrán rendir examen el próximo 23 de febrero para las distintas modalidades que ofrece Continental.
world-news

La Universidad Continental, comprometida con el desarrollo del país a través de la educación, convoca a los estudiantes a participar de la prueba de aptitud para los postulantes al programa Beca 18 en su filial de Arequipa.

La prueba para ambas condiciones se realizará el domingo 23 de febrero de manera presencial, en el campus ubicado en la Av. Los Incas s/n Urb.Lambramani, José Luis Bustamante y Rivero y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la Universidad o acercándose al campus, para mayor información pueden llamar al 412030 anexo 3487.

Los postulantes al programa Beca 18 deben de ser preseleccionados de acuerdo a la resolución del PRONABEC, y deben de acercarse a la Universidad Continental a inscribirse para la evaluación de admisión.

La Universidad Continental es una institución elegible por el Pronabec para Beca 18, donde ha cumplido todos los requisitos al ser licenciada por SUNEDU y por sus importantes acreditaciones nacionales e internacionales. Además, cuenta con más de 550 estudiantes de este programa desde hace varios años, manteniendo la continuidad de accesos y culminación exitosa del periodo académico superior. 

El encargado del programa Beca 18 en la Universidad Continental, Jesús Galarza, detalló que “los estudiantes ingresantes que pertenecen al programa beca 18, reciben beneficios como son matricula y pensión de estudios, idioma inglés, una laptop, alojamiento y movilidad local. Asimismo por parte de la Universidad se ofrece un programa completo de tutoría que asegura la formación competitiva y culminación de estudios satisfactoriamente del becado; Actualmente tenemos 148 becados egresados y titulados de la Universidad Continental".

Además, resaltó que la beca comprende los 5 años de estudio que serán sostenidos con el rendimiento académico de cada uno del estudiante los cuales están estudiando en las siguientes carreras: Administración y Negocios Internacionales; Arquitectura; Derecho; Ingeniería Ambiental; Ingeniería Civil; Ingeniería de Minas; Ingeniería Industrial; Ingeniería Mecánica y Psicología.

A través de este programa, la Universidad Continental continúa su compromiso de descentralizar la educación superior de calidad, permitiendo que más jóvenes accedan a ella y potenciando su experiencia, de manera que se conviertan en profesionales que creen impacto positivo en sus comunidades, para trascender.

Coméntanos