Intervienen a varón que pretendía ultrajar a mujer con alteraciones mentales

El sujeto la hizo ingresar a la fuerza a las orillas de río Chili
world-news

Cerca de la 10:00 hrs. agentes de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Arequipa intervinieron a un sujeto que ingresó  a la fuerza a una mujer a la ribera del rio chili.
La fémina que sufre de alteraciones mentales, era buscada por sus familiares desde horas de la madrugada y fueron alertados del hecho por personas que transitaban por la avenida la Marina altura del colegio Juana Cervantes.
Cuando el individuo fue sorprendido, emprendió la fuga y fue perseguido por el hermano y la madre por la avenida Lima de la urbanización Vallecito donde solicitaron apoyo de los serenos que rondaban por el lugar, logrando reducirlo en el parque Paul Rivet de la mencionada urbanización.
El sujeto fue identificado como  Pablo Muñoz (28) alcanzó a decir que encontró a la mujer en horas de la mañana deambulando por las calles,  se hizo amiga de ella y la invitó a pasear por el río.
Los familiares no descartan la posibilidad de que haya sido ultrajada por lo que procedieron a la denuncia en la comisaría de Palacio Viejo.

 

 

Coméntanos