Intensifican trabajos en Cementerios de Yura para recibir a Visitantes

Trabajos se ejecutan en el Ángel, La calera y Yura Viejo
world-news

Estando a pocos días de festejar el Día de todos los santos, la Municipalidad Distrital de Yura  viene realizando diversas actividades para acondicionar los camposantos para recibir  a los  cientos de  familiares  que concurran a  visitar a sus seres queridos que ya no están  en este mundo.

Entre los trabajos que se realizarán está el mejoramiento de  la vía de acceso al cementerio El Ángel, que es el más concurrido, la limpieza de los campos santos el Ángel, La Calera y de Yura Viejo, con el retiro de flores secas y basura.

También se ha previsto  la contratación de baños químicos desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. Asimismo se coordinará con las dos comisarías del distrito de Yura para brindar resguardo policial a la población.

Además, se hará el abastecimiento de agua para el pozo del cementerio El Ángel y los tanques de agua en Yura Viejo y La Calera para que los visitantes puedan abastecerse de agua.

Finalmente  se reiteró a los visitantes que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro y fuera de los campos santos.

Coméntanos