Institución de Inicial se inunda en Peruarbo Cerro Colorado [Fotos]

58 niños son los afectados debido a que las labores se tuvieron que suspender
world-news

La profesora Daniela, una de las docentes de la Institución Educativa Inicial Joyitas de Jesús ubicada en el sector Perú II de Peruarbo en Cerro Colorado, narró a Radio Yaraví que fueron los padres y madres de familia quienes se percataron del ingreso de una gran cantidad de agua, producto de la ruptura de una tubería, que incluso derribó el cerco de dicho plantel.

El agua que inundo las aulas, dejó inservible el material educativo y afecto una refrigeradora además de otros equipos electrónicos.

Si bien personal de Sedapar se acercó al lugar para reparar el daño de la tubería, no se pronunciaron por los daños ocasionados en el jardín de inicial.

 “El agua ha malogrado mi salón, no podre estudiar” dijo Adriano un niño de 4 años que pide ayuda a las autoridades educativas. Por su parte las madres de familia piden la intervención de la empresa Sedapar pues aseguran que no acudieron a tiempo al llamado del desperdicio de agua, por lo que son responsables de los daños ocasionados en el plantel.

Dato: Cabe indicar que las madres de familia y docentes ayudaron a la limpieza del local aunque aún no se ha hecho la valorización de las pérdidas.  

Coméntanos