Instalarán 8 cámaras de vigilancia en la Plataforma Andres Avelino Cáceres

Junto con la avenida Dolores son considerados puntos álgidos del distrito
world-news

Los delincuentes tienen las horas contadas.  La plataforma Andrés Avelino Cáceres, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, además de ser  un lugar concurrido por la población para hacer las compras para la semana (frutas, verduras, abarrotes, etc), es también, un foco delincuencial.

Los hurtos a las amas de casa y comerciantes [menudeo] reducirán. Esto, a través de la instalación de 8 cámaras de seguridad en lugares estratégicos de la mencionada plataforma, así lo dio a conocer el regidor de la comuna distrital, Freddy Zegarra Black.

“En estos días se dio la buena pro, para la implementación de un centro de vigilancia en uno de los lugares más crítiicos del distrito [la plataforma], con ellos se podrá contrarrestar la delincuencia que se presentan diariamente”, sostuvo Zegarra Black.

Agregó que el segundo punto crítico del distrito es la avenida Dolores. Lugar donde cada fin de semana, las discotecas se abarrotan de jóvenes y terminan pepeados e incluso secuestrados al paso. “Instalaremos cámaras en el lugar para erradicar este tipo de delitos”, dijo.

Esta implementación será para todo el distrito bustamantino  y en total se instalarán 56 cámaras distribuidos, entre avenidas, lugares públicos de mayor afluencia y urbanizaciones. El centro de vigilancia se inaugurará aproximadamente a inicios del próximo año. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, el también presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana de Bustamante dijo que cuentan con un parque automotor, reducido. Tan solo  8 unidades motorizadas operativas y 56 serenos.

 

 

Coméntanos