Inicio la colecta para salvar a Farith quien necesita un trasplante de médula  

Farit es un menor de 1 año y ocho meses que sufre de leucemia miolomonocitica juvenil crónica.
world-news

Cerca de 25 personas entre voluntarios y familiares recorrieron las calles del centro histórico, hasta llegar al mercado San Camilo con un solo lema “Salvemos a Farith”, quien es un menor de 1 año y ocho meses que sufre de leucemia  y necesita un trasplante de médula que esta valorizado en más de 1 millón de soles para operarlo en España.

“El apoyo es para mi hijo, no para mi, deseamos darle una mejor calidad de vida y pueda cumplir sus sueños. Hasta el momento solo tenemos el apoyo de Jenniffer Neira, pediría de corazón a todos los alcaldes que también nos ayuden”, dijo Jhonatan Álvarez padre del menor.

Asimismo esta colecta es liderada por la Presidenta del Comité de Damas, Jenniffer Neira quien inicio la colecta de dinero para poder salvar la vida de Farith, que de un millón de niños, solo uno sufre esta terrible enfermedad.

"Hemos elaborado 100 latas para recolectar dinero en diferentes puntos de la ciudad, la campaña se realizará  hasta el 28 de julio donde haremos una pollada. Esperamos la colaboración de la población" agregó Neyra.

Coméntanos