Incendio consume depósito del GRA

El hecho ocurrió ayer en la noche
world-news

Un voraz incendio se generó en uno de los depósitos de vehículos del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), ayer al promediar las 11 de la noche, ubicado en la calle Unión del distrito de Paucarpata. Según el responsable del área de relaciones públicas, Valerio Andía  el siniestro habría consumido documentos de la gestión de Yamila Osorio pedida por la Fiscalía a su vez arrasó cerca de diez vehículos.

Fueron los vecinos de la zona juntamente a personal de seguridad de la sede regional, quienes dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) y los bomberos, los cuales durante 4 horas lucharon para mitigar las llamas, donde también fueron necesarias las cisternas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Mariano Melgar, Selva Alegre y Paucarpata para extinguir el siniestro.

El Presidente del Consejo Regional, Veto Bernal Huarca dijo que le parecía extraño que ocurriera el siniestro luego que días atrás la fiscalía anticorrupción visitó las instalaciones y solicitó revisar los documentos para hacer sus investigaciones. El consejero no descartó que  el fuego pudo ser provocado.

"No queremos adelantar opinión, serán las autoridades quienes determinen las causas, pero es bastante extraño que suceda esto", expresó la autoridad

Dato: De acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COER) entre los vehículos calcinados hay cuatro camionetas, tres vehículos Volkswagen, dos motos y un camión.

Coméntanos