Inauguran Exposición Pictórica "Pintando letras, Revalorando mi Cultura" en Hunter

Esta muestra es el restulado del Taller de Arte 2019 de 43 estudiantes del nivel primaria y secundaria de la Institución Educativa San Antonio María Clarer - CIRCA,
world-news

Con la participación de autoridades, artistas, poetas, alumnos, docentes, padres de familia y público en general, en medio de gran expectativa se inauguró la IV Exposición Pictórica "Pintanto Letras, Revalirando Mi Cultura" en la Municipalidad Distrital de Hunter, como una propuesta que impacta y llena de emoción, entrelazando un poema o narración a una imagen para estimular la práctica y la escritura.

Esta muestra pictórica es el restulado del Taller de Arte 2019 de 43 estudiantes del nivel primaria y secundaria de la Institución Educativa San Antonio María Clarer - CIRCA, bajo la dirección de la profesora Roxana Huanca Atahualpa. Cada estudiante plasmó su calidad artística e interpretativa a través del uso de diversas técnicas plásticas como: Témperas, colores pastel, acuarela y mixtas, las mismas que viene fomentando la innovación artística e identidad cultural de nuestra región.

El público en general podrá ser apreciar la muestra hasta el viernes 29 de noviembre en el horario de 7:30 a 15:00 horas.
 

Coméntanos