Inauguración del Hay Festival 2018 en Arequipa| VIDEO

El Hay Festival Arequipa se celebrará del 8 al 11 de noviembre, con la participación de prestigiosos invitados nacionales e internacionales
world-news

Este jueves comenzó uno de los festivales culturales más importantes de Perú, el Hay Festival Arequipa 2018 "Imaginando el Mundo" , que se lleva a cabo por 4 años consecutivos en nuestra Ciudad Blanca.

Con la presencia de la Ministra de la Cultura, Patricia Balbuena, la Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, la Embajadora de Inglaterra , Kate Harrison y el rector de la UCSM, Alberto Briceño, se dió por inaugurada esta 4ta edición que tiene como expectativa pasar los más de 22 mil asistentes. 

El Hay Festival Arequipa inició desde el 8 al 11 de noviembre, con la participación de prestigiosos invitados nacionales e internacionales que llenarán de cultura la ciudad y nos llevarán a imaginar el mundo junto a ellos. 

Durante los cuatro días del encuentro, el festival contará con la presencia del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, periodistas de investigación como Gustavo Gorriti y Rosana Cueva, además de personajes internacionales.

La programación de este evento que pone a nuestra ciudad en los ojos del mundo, incluye charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo etc.

El festival crea un espacio para la celebración de lo mejor de las producciones culturales y científicas, un espacio privilegiado para el intercambio, el diálogo y el pensamiento crítico.

 

Coméntanos