Homenajearán a intelectual arequipeño en el Sexto Festilibro

Actividad cultural contará con editoriales independientes del sur del país y shows artísticos
world-news

José Vicente Antonio Cornejo Polar, será homenajeado en la sexta edición del Festilibro “Arequipa Lee”, que se inauguró hoy, y estará hasta el 3 de octubre en el Parque Libertad de expresión. El profesor universitario y crítico literario de Arequipa, quien fuera conocido por su teorización del concepto de heterogeneidad, ocupará un espacio especial en el evento.

En el Festilibro, estarán presentes las editoriales independientes del sur del país y de todo el territorio nacional. Los niños podrán disfrutar del “Cuenta Cuentos” y los jóvenes y adultos de conciertos, concurso de bandas con importantes premios económicos, así como las presentaciones de variados libros como el de Salim del Grupo Líbido, la participación del Premio Nacional de Literatura, Yero Chuquicaña, el Premio Cámara del Libro, Jorge Monteza y el ganador de la mención especial del Premio Nacional de Literatura en Lenguas Originarias, Fidel Almirón (…).

En el Festilibro participarán escritores locales e invitados de la Macro Región Sur como Niel Palomino- Apurimac, Máximo Cama- Cusco, Teresa Torres- Tacna, entre otros y de la capital como Alejandro Neyra, Cronwel Jara, Javier Enrique Arévalo, Piedra Armando, Stuart Flores Herrera, Salim Vera, Pierre Castro Sandoval, José María Salazar Núñez, entre otros más. 

Coméntanos