Habilitan el paso vehicular en la Av. Alcides Carrión

Desde la cancha Huracán hasta el centro comercial ‘La Isla’, con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular.
world-news

Se habilitó el paso vehicular por la avenida Daniel Alcides Carrión, desde la cancha Huracán hasta el centro comercial  ‘La Isla’. Los conductores pueden usar dos carriles, mientras se termina la construcción del intercambio vial Avelino Cáceres. Al respecto, la alcaldesa de Arequipa, Lilia Pauca, informó que la obra tiene entre un 70% a 75% de avance y que el próximo 12 de noviembre se entregará la misma, la cual incluirá las áreas verdes.

En primera instancia, el municipio tenía como plazo de entrega el 15 de agosto, frente a ello, la alcaldesa indicó que se presentaron retrasos en los trabajos de redes de agua y desagüe. “Anteriormente se conectaban con la planta de Chilpinilla, entonces, por eso se ha retrasado el trabajo”, explicó. Sin embargo, mencionó que los inconvenientes fueron superados y los vehículos ya están circulando.

Por otro lado, reafirmó la llegada del presidente Martín Vizcarra por las fiestas de Arequipa, y que  asistirá a la misa Te Deum. Además, confirmó la asistencia de los congresistas por Arequipa y el Ministro de Defensa, José Modesto Huerta Torres.

Sin embargo, la municipalidad realizó otro plan de desvío para continuar con la edificación del intercambio, los conductores de vehículos de servicio de transporte urbano que se dirijan por la avenida Andrés Avelino Cáceres deberán desviar su trayecto por la Av. Vidaurrazaga hasta llegar a la altura del cementerio general Apacheta, retomando su trayecto por la Av. Cementerio y Daniel Alcides Carrión o hacia la Av. EEUU.

Mientras que los carros que se dirigen por la Av. Daniel Alcides Carrión pueden desviar su trayecto por la Av. Perú, Vidaurrazaga y retornar por la Av. Andrés Avelino Cáceres.

Para el caso de las unidades particulares y menores deben ingresar por la Av. Andrés Avelino Cáceres hasta la altura del mercado Nueva Aurora donde se abrió la berma para que retornen por la misma vía.

Coméntanos