Gran fin de feria se vive en Cerro Juli

Carlos Álvarez, WeAllTogether y La Gran Orquesta en escenario
world-news

Para cerrar con broche de oro la programación artística de FIA 2018 en sus Bodas de Plata, se presentó el TERCER Y ÚLTIMO ESTELAR patrocinado por Caja Arequipa.

Las puertas se aperturaron a las 10:30 de la mañana, quienes disfrutaron de la exhibición del Escuadrón Canino de la Policía Nacional del Perú, así como del Escuadrón de Equitación. Ejemplares que arrancaron los aplausos de la gran cantidad de visitantes en el último día de feria.

Homenajeando a los niños en su día, el show infantil de “Brisa” se encargó de hacer sonreir y participar a los más pequeños de la casa. Momentos después, disfrutamos de la presentación de los ganadores de los diferentes concursos de FIA 2018.

Horas después, gracias a Caja Arequipa, estuvieron animando en escenario Carlos Herrera y Fredy Morales; para calentar el ambiente y presentar a la emblemática banda WeAllTogether.

Luego, el esperado show denominado “Que se vayan todos, pero YA”, de humor político coyuntural fue protagonizado por el genial Carlos Álvarez, quien estuvo acompañado del también humorista Lelo Costa y la participación especial de Joselin Barrantes (Natalia Jiménez de “Yo Soy”).

Ya en horas de la noche, rompiendo esquemas con la cumbia nacional, se presentara la Gran Orquesta Internacional, quienes se encargaran de hacer bailar al público para cerrar nuestras fiestas jubilares.

Coméntanos