Gerente de Transportes: “Cambiaremos el 90% del personal del MTC”

Delgado busca una gerencia modelo y una de sus medidas es contratar gente joven.
world-news

Luego de la paralización de 24 horas de parte de los trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), el gerente Grover Delgado, indicó que hará una restructuración completa y solicitará cambiar el 90% del personal.

“No solo se aplicará descuentos, sino iniciaremos un proceso administrativo disciplinario que buscará la suspensión y destitución del cargo. Mientras dure este proceso vamos a solicitar que se cambie a todo el personal”, dijo Delgado.

Asimismo, el funcionario expresó que uno de los pilares para conseguir una gerencia modelo es cambiar a gran parte de los trabajadores y empezar a trabajar con personal joven y de una manera honrada cero corrupción. 

“Viajare a Lima y solicitare nuevas claves para el nuevo personal, de tal manera que si los señores no quieren trabajar, nosotros tendremos un personal alterno”, agregó.

El gerente estará viajando en los próximos días a la capital de la república para empezar con los cambios dentro de la gerencia.

Coméntanos