Gerente de Salud amenaza con sancionar a médicos que realicen la pollada del Goyeneche

Según Chirinos, la sanción será por tomar el nombre del  nosocomio para organizar la pollada.
world-news

A 4 días de realizarse la pollada organizada por el cuerpo médico del hospital Goyeneche, el  Gerente de Salud, Leonardo Chirinos, anunció que sancionará administrativamente a los galenos porque estarían tomando el nombre del nosocomio.

Al respecto, el presidente del cuerpo médico del hospital Goyeneche, Arnaldo Sánchez, se vio sorprendido por las declaraciones del gerente y considera que no están cometiendo ninguna falta administrativa.  

“No sabemos cuál es la falta que comentemos, esta pollada es a favor del hospital. Me sorprende mucho, que en vez de felicitar, se oponga, de igual forma la pollada sí o sí se realizará el día viernes”, agregó el galeno.

Asimismo hizo un llamado a la población arequipeña para que sigan adquiriendo las tarjetas, hasta el momento se vendieron 1900 de las 3000 que se pusieron a la venta y esperan que se agoten para el día miércoles. 

“Esperemos que la comunidad responda ante la necesidad que tenemos. Una empresa nos colaboró económicamente con 2 mil soles, eso quiere decir que la población se está sumando a la causa”, dijo Sánchez.

Coméntanos