Galenos vendieron más de 2300 polladas hasta la fecha

Una empresa anónima donó 2 mil soles.
world-news

Cientos de arequipeños siguen adquiriendo sus tarjetas para la pollada organizada por el cuerpo médico del Hospital Goyeneche. Hasta el momento se llegaron a vender 2300 de las 3000 polladas que se pusieron a la venta, con el dinero obtenido se piensa adquirir nuevos equipos de operación.

El presidente del cuerpo médico, Arnaldo Sánchez está convencido que para el día viernes se logrará vender todas las tarjetas.

 “Esperemos que despierten los funcionarios con esta actividad, y dentro de 6 meses podamos tener el presupuesto en mano para la construcción de un nuevo nosocomio que podría empezar en diciembre”, agregó el galeno.

Asimismo, el Sánchez indicó que invitaron a los cuerpos médicos de los diferentes hospitales como del Seguro Social, Honorio Delgado para que apoyen en el día central, donde más de 3000 personas irán a adquirir sus polladas.

Cabe recordar que la actividad se realizará  el viernes 12 de abril a partir de las 9.00 de la mañana en el Callejón del Solar en la Av. La Marina.

Coméntanos