FDTA promovería revocatoria de Elmer Cáceres sino se demuestra una buena gestión regional los primeros cien días

Así opinó José Luis Chapa Díaz Secretario General de la FDTA
world-news

Luego de conocer los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales que hasta el momento (96.23% de actas contabilizadas) dan como electo Gobernador Regional de Arequipa a Elmer Cáceres Llica con el 39.17% de votos emitidos frente al 29.79% de respaldo que obtuvo Javier Ismodes Talavera, las reacciones continúan en la región Arequipa.

José Luis Chapa Díaz Secretario General de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa felicitó al electo Gobernador Regional aunque aseguró que ese respaldo no es un “cheque en blanco” para gobernar. “Esperaremos los primeros cien días para que demuestre buena gestión, sino trabajaremos por la revocatoria” indicó el representante de los trabajadores de Arequipa.

Según el dirigente, deberán darse muestras claras de trabajar por los sectores de educación y salud y garantizar el respeto de los trabajadores en las diversas obras que deberá continuar la gestión de Elmer Cáceres Llica que inicia el 1 de enero del 2019. Reitero que él mismo promovería un proceso de revocatoria de no concretarse lineamientos claros de una buena gestión los primeros cien días.

Además añadió que resolver los problemas de Majes Siguas, denuncias en Autodema y otros deberán ser muestras de un real trabajo por el bienestar de la región.

 

Coméntanos